Ir a Contenido Principal

Se reinstalan dos Comisiones Permanentes del Congreso del Estado

Rostros de las diputadas y diputados que integran las dos comisiones que se reinstalaron.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Abril 4, 2024

Las Comisiones Permanentes de Hacienda Pública y Administración y la de Agua y Recursos Hidráulicos se declararon formalmente reinstaladas este jueves, luego de haberse aprobado su reestructuración para incorporar a Diputados y Diputadas Suplentes en Funciones de Propietarias.

Las Comisiones sesionaron por separado, y por la de Hacienda Pública y Administración participaron las diputadas y diputados Agustín Alberto Urrea Osorio, Gloria Himelda Félix Niebla, Isabel Sicairos Valdez, Silvia Ortiz Castro y Daniel Antonio Cisneros Castro, presidente, secretaria y vocales, respectivamente.

Por la Comisión de Agua y Recursos Hidráulicos participaron la diputada  y diputados César Eutiquio Domínguez Sandoval, Feliciano Valle Sandoval, Adalberto Valle Pérez y Alma Rosa Garzón Aguilar, presidente, secretario y vocales, respectivamente.

También forma parte de esta Comisión como vocal la diputada Celia Jáuregui Ibarra.

La reestructuración de Comisiones Permanentes se aprobó el pasado jueves 14 de marzo en Sesión de Período Extraordinario, con base en un Acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política.