Ir a Contenido Principal

Se reincorpora a actividades legislativas la diputada Verónica Guadalupe Bátiz Acosta

Diputada Verónica Guadalupe Bátiz, habla en tribuna.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Abril 4, 2024

El Pleno del Congreso del Estado de Sinaloa conoció este día la solicitud de la diputada Verónica Guadalupe Bátiz Acosta de dejar sin efecto la licencia de separación del cargo para reincorporarse a las actividades legislativas a partir del 01 de abril.

En la Sesión Ordinaria de este jueves, se dio lectura a oficio de la Diputada Propietaria Bátiz Acosta, quien previamente había solicitado licencia para separarse del cargo de manera temporal del 01 de marzo al 03 de junio.

En el oficio, la legisladora precisa que en la solicitud de licencia se reservó el derecho a interrumpirla.

Una vez conocida la solicitud de reincorporación como Diputada Propietaria de Bátiz Acosta, el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, declaró que con ello el Congreso del Estado se da por enterado.

En la Sesión Pública Ordinaria de este jueves 4 de abril se leyeron dos comunicados más.

Uno de la Fiscalía General del Estado presentando el Informe correspondiente al año 2023 relativo a los Avances y Resultados del Plan Estratégico de Persecución Penal.

El otro comunicado correspondió al enviado por la Auditoría Superior del Estado remitiendo el Informe de Gestión del Órgano Interno de Control, correspondiente al ejercicio 2023.