Ir a Contenido Principal

Registra marcada afluencia stand del Congreso en la FIL de Los Mochis

Grupo de niños visita stand del Congreso en la Feria Internacional del Libro de Los Mochis.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Diciembre 7, 2023

El Congreso del Estado ha recibido con alegría en su stand a decenas de asistentes a la edición 22 de la Feria Internacional del Libro 2023 de Los Mochis.

En la plazuela 27 de Septiembre, donde se montó la Feria, diariamente, desde que se inauguró el pasado 03 de diciembre, personal del Congreso atiende a todas las personas que se acercan para conocer lo que hace el Poder Legislativo.

Incluso grupos escolares completos han sido atendidos, a quienes se les informa sobre las leyes que tiene Sinaloa, principalmente la Constitución Política local.

Al igual que a los demás visitantes, el personal de Congreso les muestra la Colección Literaria Dámaso Murúa, integrada por ocho libros, mismos que se pueden disfrutar en bibliotecas públicas, gracias a donaciones que se han hecho a éstas.

De igual manera se presentan revistas y libros diversos que dan cuenta de los Parlamentos, tanto Infantil como Juvenil, que se han llevado a cabo con la participación de niños y jóvenes, respectivamente, así como folletos que explican lo que es el Muro de Honor del Salón de Sesiones del Congreso del Estado.

El stand del Congreso se mantendrá abierto para atender a todos los visitantes en un horario de 09:00 a 21:00 horas, hasta el próximo domingo, cuando concluya la Feria Internacional del Libro 2023 de Los Mochis, por lo que todavía hay oportunidad de conocer más de lo que hacen tus diputadas y diputados.