Ir a Contenido Principal

Mantiene Congreso del Estado su stand en la FIL Los Mochis 2023

Personal del Congreso atiende a visitantes del stand que se tiene en la Feria Internacional del Libro de Los Mochis.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Diciembre 7, 2023

Con el propósito de participar en el fomento de la lectura, el Congreso del Estado de Sinaloa mantiene abierto su stand en la 22 edición de la Feria Internacional del Libro Los Mochis 2023, el cual está montado en la plazuela 27 de septiembre de la ciudad cañera.

Personal del Congreso del Estado atiende a todas las personas que se acercan para conocer lo que hace el poder Legislativo.

Además de presentar leyes diversas, sobre todo la Constitución Política del Estado de Sinaloa, que es la norma principal en nuestra entidad, también se muestra la Colección Literaria Dámaso Murúa, integrada por ocho libros, mismos que se pueden disfrutar en bibliotecas públicas, gracias a donaciones que se han hecho a éstas.

De igual manera se presentan revistas diversas que dan cuenta de los Parlamentos tanto Infantil como Juvenil, que se han llevado a cabo con la participación de niños y jóvenes, respectivamente

Asimismo, las personas visitantes pueden encontrar ahí folletos que explican lo que es el Muro de Honor del Salón de Sesiones del Congreso del Estado, y también el libro “Juventud y relevo generacional”, que fue editado a raíz de la realización del Parlamento Juvenil 7 de Abril en el presente año.

Todas estas presentaciones son acompañadas con videos que se proyectan y que hablan sobre los diversos eventos que realiza el Congreso del Estado, como el Premio a la Mujer Rural Sinaloense, los mismos Parlamentos Infantil y Juvenil, entre otros.

Estas obras que ofrece el Congreso del Estado en su stand enriquecen la muestra literaria que se ofrece al público en general desde el 03 de diciembre y que se mantendrá hasta el día 10 de este mismo mes en un horario de 09:00 a 21:00 horas.