Ir a Contenido Principal

Juventud Sinaloense avanza en ser agente de cambio: Dip. María Guadalupe Cazares

Diputada María Guadalupe Cazares Gallegos habla en podim en evento de jóvenes.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Noviembre 30, 2023

Es un orgullo que la juventud sinaloense se organice y busque formas de participar activamente en los diferentes ámbitos de la sociedad y de buscar ser los agentes de cambio tanto para Sinaloa como para el país, expreso la diputada María Guadalupe Cázares Gallegos.

La presidenta de la Comisión de la Juventud, Cultura Física y Deporte del Congreso del Estado de Sinaloa, participó en el encuentro juvenil estatal denominado Juventudes por la Agenda 2030, que tuvo lugar en el Salón Constituyentes de 1917.

Ante jóvenes de diversos municipios del estado, la diputada María Guadalupe Cázares comentó que se sentía orgullosa de poder presenciar las exposiciones que hizo un grupo de jóvenes de manera individual sobre el cuidado del agua, el reciclaje, la inclusión, y otros aspectos que forman parte de la Agenda 2030.

A diferencia de otros eventos, éste inició con la participación de los jóvenes participantes y para la parte final se dejó la intervención de las personas que formaban parte del presídium.

Al evento también asistieron las diputadas y diputados Nela Rosiely Sánchez Sánchez, Cinthia Valenzuela Langarica, Ambrocio Chávez Chávez, Pedro Alonso Villegas, Juan Carlos Patrón Rosales y Marco Antonio Zazueta Zazueta.

De parte de los organizadores del evento, además de la Comisión de Juventud, Cultura Física y Deporte, participaron Guillermo Santiago Rodríguez y Saúl Gerardo Meza López, presidentes del Instituto Mexicano de la Juventud y del Instituto Sinaloense de la Juventud, respectivamente.

Al evento asistieron decenas de jóvenes y también padres de familia, quienes llenaron el salón Constituyentes de 1917.