Ir a Contenido Principal

Aprueba comisión dictámenes de 17 Leyes de Ingresos de igual número de municipios

Tres integrantes de Comisión de Hacienda Pública y Administración sesionan en su pequeña sala.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Diciembre 11, 2023

La Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado aprobó por unanimidad los dictámenes correspondientes de las Leyes de Ingresos de 17 municipios para el ejercicio fiscal 2024.

En reunión de trabajo en la que participaron el diputado y diputadas Jesús Alfonso Ibarra Ramos, Gloria Himelda Félix Niebla y Juana Minerva Vázquez González, presidente, secretaria y vocal, respectivamente, se informó que los casos de los nuevos municipios de Eldorado y Juan José Ríos, se establecerán artículos transitorios toda vez que los correspondientes primeros ayuntamientos serán electos apenas en junio próximo.

De los 18 municipios restantes, el presidente de la Comisión, Jesús Alfonso Ibarra, comentó únicamente hizo falta revisar la Ley de Ingresos del municipio de Cosalá.

Agregó que el ayuntamiento de este municipio hizo el compromiso de enviar un acuerdo, a falta de iniciativa de Ley de Ingresos, al cual se le dará lectura en sesión del pleno para lo que mandatan la Ley Orgánica del Congreso y la Constitución Política del Estado de Sinaloa.