Ir a Contenido Principal

Se instala en sesión permanente la Comisión de Hacienda para analizar el Presupuesto estatal

Tres integrantes de la Comisión de Hacienda Pública y Administración sesionan en su sala de juntas.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Diciembre 12, 2023

La Comisión de Hacienda Pública y Administración, del Congreso del Estado, se instaló y declaró en sesión permanente para revisar la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos enviada por el Ejecutivo estatal.

Participaron los diputados y diputadas Jesús Alfonso Ibarra Ramos, Gloria Himelda Félix Niebla, Juana Minerva Vázquez González y Pedro Alonso Villegas Lobo, presidente, secretaria y vocales, respectivamente.

El diputado Jesús Alfonso Ibarra declaró instalada la sesión permanente para el análisis de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Sinaloa para el Ejercicio Fiscal del Año 2024.

Expuso que el análisis es para definir cuáles van a ser los puntos para reasignarse, y precisó que a la fecha se han recibido propuestas de más de 48 grupos que han presentado diversas propuestas a considerar en el citado Presupuesto

Además, informó que todavía hay grupos que están solicitando ser atendidos por la Comisión de Hacienda Pública y Administración, por lo que también se tomarán en cuenta sus propuestas para poder someter a votación el dictamen correspondiente a la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.