Ir a Contenido Principal

Recibe Congreso informes de la SAyF y del OIC del Tribunal de Justicia Administrativa

Diputada da lectura a oficios recibidos durante sesión de la Diputación Permanente.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Febrero 13, 2024

El Congreso del Estado de Sinaloa recibió informes de la Secretaría de Administración y Finanzas, así como del Tribunal de Justicia Administrativa, relativo al estado de las finanzas y de lo realizado por el Órgano Interno de Control, respectivamente.

La Diputación Permanente que preside el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, en su Sesión de este martes 13 de febrero, dio lectura a oficios enviados por dichos entes.

En el que corresponde a la Secretaría de Administración y Finanzas, el informe es enviado por su titular Enrique Alfonso Díaz Vega.

Precisa que se hace llegar al Congreso del Estado, para su conocimiento y análisis el avance sobre la situación económica, las finanzas y la deuda pública del Gobierno del Estado de Sinaloa, correspondiente al período octubre-diciembre de 2023.

En el caso del Tribunal de Justicia Administrativa, quien envía el informe es la titular del Órgano Interno de Control, Aymee Viridiana Soltero Acosta, quien precisa que presenta ante el Congreso del Estado el informe anual, correspondiente al período del 12 de febrero de 2023 al 11 de febrero del 2024.