Ir a Contenido Principal

Nombra Comisión a Carla Maribel Cháidez Respardo como Regidora Sustituta de Mocorito

Integrantes de Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación sesionan en su pequeña sala.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Marzo 8, 2024

La Comisión Permanente de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por mayoría nombrar a Carla Maribel Cháidez Respardo como Regidora Sustituta del Ayuntamiento de Mocorito.

El acuerdo será turnado a la Junta de Coordinación Política para que lo agende y sea sometido a votación.

En sesión de trabajo que tuvieron al mediodía de este viernes aprobaron este acuerdo los diputados y las diputadas Gloria Himelda Félix Niebla, Ricardo Madrid Pérez, Guadalupe Ernesto García Cota y Alba Cecilia Silva Félix, presidenta, secretario y vocales, respectivamente, mientras que la diputada Luz María Torres Noriega votó en contra.

La Comisión destacó la experiencia y responsabilidad de Carla Maribel Cháidez Respardo quien deberá ejercer dicho cargo a partir de su toma de protesta hasta el 31 de octubre de 2024, fecha en que fenece el ejercicio constitucional de la presente administración municipal.

Previo a la votación se expuso que el Ayuntamiento de Mocorito comunicó el 1 de marzo a la Presidencia de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado la vacante de regidora propietaria y regidora suplente, en virtud de las solicitudes de separación de dichos cargos de forma definitiva de Angelina Fuentes Pozos e Irma Arroyo Rentería, respectivamente.

A este comunicado se le dio lectura ante el Pleno en la sesión pública del 5 de marzo y se turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.