Ir a Contenido Principal

Dip. José Manuel Valenzuela López

  • Sin Partido
  • Distrito 09
    Salvador Alvarado y Angostura
  • 758-15-00 Extensión 1221

Suplente:

Gonzalo Camacho Angulo

Comisiones:

  • Secretario de la Comisión de Comunidades y Asuntos Indígenas
  • Vocal de la Comisión de Asuntos Obreros y de Trabajo y Previsión Social
  • Vocal de la Comisión de Turismo
  • Vocal de la Comisión de Protección Civil

Tiene estudios en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa; ha fungido como asesor jurídico en la Liga de Comunidades Agrarias; y delegado de la Confederación Nacional Campesina.

Dentro de su experiencia política está el haber ocupado cargos como el de coordinador de movimiento territorial, asesor jurídico, presidente del Comité Directivo Municipal en Angostura, regidor, y diputado local por el PRI.

Ha sido alcalde de Angostura en tres ocasiones, la primera, en el periodo 2001-2004 (PRI); la segunda, 2011-2013 (PAN-PRD); y la tercera, 2017-2018 (PAS).

Desde el 01 de octubre de 2018 es integrante de la LXIII Legislatura como Diputado Local por el Distrito IX.

Sueldo y Prestaciones:

Dieta Mensual
Concepto Importe
Dieta Mensual Neto 107004.96
Aguinaldo Neto 2019 154306.26
Apoyos para la Gestión de Diputado
Concepto Importe
Fondo de Gestión Social (Comprobable mensualmente) 20000.00
Apoyo de Hospedaje y Alimentación para Diputados que tienen su residencia a más de 50kms de la ciudad de Culiacán (Comprobable mensualmente) 16000.00

Versión Pública de la Declaración Patrimonial: