Ir a Contenido Principal

Dip. Alma Rosa Garzón Aguilar

  • Partido morena
  • Distrito 20
    Mazatlán
  • 758-15-00 Extensión 1216

Suplente:

Delia Esmeralda López Altamirano

Comisiones:

  • Presidenta de la Comisión de Justicia
  • Secretaria de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable
  • Secretaria de la Comisión de Asuntos Obreros y de Trabajo y Previsión Social

Ha realizado actividades de apoyo social a personas asentadas en terrenos irregulares, consiguiendo la instalación de dispensarios médicos para facilitar la atención gratuita en temas de la salud; lleva ayuda a los indigentes y es gestora de donativos en especie ante el comercio y las autoridades con el objetivo de brindar mayor calidad de vida a estos. Asimismo, es miembro activo del Patronato de la Ciudad de los Niños A.C. en donde apoya y participa en la organización de eventos que generen recursos para el mantenimiento de las instalaciones del orfanato y la atención, en alimentación, salud, vestido y educación de los infantes.

Se ha sumado a los trabajos del Club Rotario Mazatlán centro A.C. como voluntaria en actividades de servicio social, como gestora ante empresas de la localidad con el objetivo de reunir recursos y apoyar a organizaciones locales de asistencia social.

A partir del 01 de octubre es integrante de la LXIII Legislatura como Diputada Local por el Distrito XX, después de haber ganado la elección como candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Sueldo y Prestaciones:

Dieta Mensual
Concepto Importe
Dieta Mensual Neto 107004.96
Aguinaldo Neto 2019 154306.26
Apoyos para la Gestión de Diputado
Concepto Importe
Fondo de Gestión Social (Comprobable mensualmente) 20000.00
Apoyo de Hospedaje y Alimentación para Diputados que tienen su residencia a más de 50kms de la ciudad de Culiacán (Comprobable mensualmente) 16000.00