
Dip. Jorge Mario Núñez Osuna
Comisiones:
- Presidente de la Comisión de Turismo
- Vocal de la Comisión de Pesca
- Vocal de la Comisión de Protección Civil
- Vocal de la Comisión Instructora
Cuenta con dos licenciaturas en Educación, extendidas por la Escuela Normal Superior Nueva Galicia A.C., en donde cursó la licenciatura en Ciencias Naturales, y en la Escuela Normal Superior de Nayarit, en Educación Física, Deporte y Recreación. Además, la Universidad Pedagógica nacional le extiende del título en Especialización en Administración Educativa y en la Normal Superior de Nayarit, vuelve a cursar el posgrado en Maestría en pedagogía.
En su trayectoria política destaca haber sido asistente del Diputado Federal Germán Contreras García, en la LXI Legislatura; Consejero Político Municipal y Estatal del PRI desde 2014 a la fecha. Ha desempeñado actividades como coordinador de la región Mazatlán-Concordia, por el SNTE Sección 53; Secretario de Escalafón en el mismo ente sindical; Coordinador de Encima A.C., en Mazatlán.
Es Diputado Suplente en funciones a la LXI Legislatura por el XIX Distrito Local Electoral al rendir protesta el 10 de marzo de 2016.