Ir a Contenido Principal

Tras ser reestructurada reinstalan formalmente Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad

Integrantes de Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad sesionan en pequeña sala.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Marzo 21, 2024

La Comisión Permanente de Desarrollo Urbano y Movilidad del Congreso del Estado de Sinaloa se declaró formal y legítimamente reinstalada luego de que se aprobara su reestructuración.

Participaron en la reinstalación los diputados y las diputadas Nela Rosiely Sánchez Sánchez, Gloria Vanessa Avendaño Medina, Isabel Sicairos Valdez, César Eutiquio Domínguez Sandoval y María Guadalupe Cázares Gallegos, presidenta, secretaria y vocales, respectivamente.

La presidenta de la Comisión, Nela Rosiely Sánchez Sánchez, dio la bienvenida a los nuevos integrantes y explicó que la reestructuración de esta Comisión se aprobó el pasado jueves 14 de marzo en Sesión Extraordinaria, con base en un Acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política.

Asentó que las Comisiones Permanentes son órganos colegiados cuyas funciones son analizar y discutir las iniciativas de ley, proyectos de Decretos y demás asuntos que les sean turnados por la Mesa Directiva.

Finalmente, en cumplimiento al artículo 77 fracción uno de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa procedió a la instalación formal de la Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad para estar en condiciones de seguir con los trabajos encomendados.