Tiempo de alcanzar nuevas metas para el desarrollo

– Instituciones en México han abierto paso a una nación pujante: Irma Tirado.
Centrarnos en el objetivo de alcanzar nuevas metas para el desarrollo nacional y conseguir que los logros se repartan más equitativamente, es parte de la celebración del Centenario de la Promulgación de la Constitución de 1097, afirmó la diputada Irma Tirado Sandoval, presidenta de la Junta de Coordinación Política.
Al clausurar la conferencia “La educación en México y los cambios constitucionales” impartida por el Maestro José Ángel Pescador Osuna, Tirado Sandoval dijo que México es un país de instituciones, las cuales si bien no son perfectas y tienen algunas carencias que mejorar, “han abierto paso a la nación pujante que lucha en las calles, en las actividades cotidianas, en el servicio público, en las protestas, en las escuelas, en las empresas, por alcanzar la justicia y las oportunidades a las que todos aspiramos”, apuntó.
La presidenta de JUCOPO consideró necesario valorar todo lo que se ha podido lograr a lo largo de estos 100 años de la promulgación de la Constitución de Querétaro, las reformas realizadas y la búsqueda de mejores condiciones de vida para la sociedad.
Ponderó y pidió aquilatar la calidad de mexicanos que se han formado bajo las instituciones, regresando con creces todo lo recibido, ya sea en el trabajo cotidiano, en la construcción y el mejoramiento de los espacios públicos, además de la siembra y fortalecimiento de valores cívicos, éticos y morales.