Ir a Contenido Principal

Reinstalan formalmente Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas

Cinco integrantes de Comisión posan para la foto.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Abril 25, 2024

La Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas del Congreso del Estado se declaró formalmente reinstalada este jueves, luego de haber sido reestructurada por el Pleno.

La reinstalación se llevó a cabo con la participación de los diputados y diputadas Marco Antonio Zazueta Zazueta, Feliciano Valle Sandoval, Nio Masiel Sainz Garduño, Norma Alicia Soto Montoya y María Aurelia Leal López, presidente, secretario y vocales, respectivamente.

El diputado presidente de la Comisión le dio la bienvenida a quienes forman parte de esta Comisión, les felicitó y les invitó a realizar un trabajo apegado a la legalidad y a favor de las y los sinaloenses.

Explicó que la reestructuración de esta Comisión se aprobó el pasado jueves 14 de marzo en Sesión Extraordinaria, con base en un Acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política.

Asentó que las Comisiones Permanentes son órganos colegiados cuyas funciones son analizar y discutir las iniciativas de ley, proyectos de Decretos y demás asuntos que les sean turnados por la Mesa Directiva.