Ir a Contenido Principal

Diputada Nancy D. Hernández se separa del PAS y se incorpora a Morena

Diputados y diputadas de la Diputación Permanente sesionan en Salón Constituyentes.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Marzo 19, 2024

La Diputación Permanente del Congreso del Estado recibió solicitud de la diputada Nancy Dalila Hernández para separarse del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense para incorporarse al Grupo Parlamentario de Morena.

Nancy Dalila Hernández Domínguez es Diputada Suplente en Funciones de Propietaria, quien entró por la diputada Rosario Guadalupe Sarabia Soto. Ésta última, quien representa el distrito local 24, inició en la actual Legislatura 64 como diputada del PAS, pero posteriormente se separó de su grupo parlamentario y se sumó al de Morena.

En la Sesión del pasado 29 de febrero, la diputada Hernández Domínguez rindió  protesta como Diputada Suplente en Funciones de Propietaria. Recientemente, el 12 de marzo, solicitó incorporarse al Grupo Parlamentario del PAS, junto con cinco diputadas más.

En la Sesión de este martes de la Diputación Permanente, el presidente de la misma, el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, declaró formalmente incorporada al Grupo Parlamentario de Morena a la diputada Nancy Dalila Hernández.