Ir a Contenido Principal

Ante diferencias ideológicas prevaleció en Congreso interés por favorecer desarrollo de Sinaloa: Roxana Rubio

Diputada Roxana Rubio Valdez
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Julio 31, 2021

En los trabajos de esta Sesenta y Tres Legislatura siempre prevaleció el respeto, el diálogo y tolerancia entre los grupos parlamentaros, aun cuando hubo diferencias ideológicas, y se coincidió en que nuestro mayor interés era dejar un legado legislativo que favorezca el desarrollo político social, económico y cultural en nuestro estado.
Lo anterior lo expresó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, durante la Sesión Solemne de clausura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de esta Sesenta y Tres Legislatura.
La legisladora hizo uso de la voz para agradecer a todos sus compañeros y compañeras diputadas la oportunidad que le brindaron para ocupar la presidencia de la Mesa Directiva.
“Sin dudas –expresó—todos nos llevamos una gran experiencia. Estoy segura que dimos lo mejor de nosotras y nosotros, proponiendo instrumentos jurídicos orientados a dar solución a las demandas sociales que enfrentamos durante nuestro mandato”.
Hoy, subrayó, concluye una etapa en nuestras carreras políticas, sin embargo, seguramente desde las trincheras que vayamos a ocupar en un futuro seguiremos trabajando a favor de los sinaloenses.
El agradecimiento, la diputada Roxana Rubio Valdez lo extendió a todo el personal del Congreso, y reconoció que “ha sido un privilegio y un honor conducir los trabajos de la Mesa Directiva”.