Ir a Contenido Principal

Acuerda Comisión procesar información de pregunta abierta aplicada en Consulta a la UAdeO

Cuatro integrantes de la Comisión de Educación sesionan por la tarde de este lunes.
  • Congreso del Estado de Sinaloa
  • Marzo 11, 2024

De manera unánime la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología aprobó Acuerdo para procesar la información de la pregunta abierta aplicada el pasado jueves 7 de marzo de 2024 en la Consulta realizada a la UAdeO para reformar su ley orgánica.

A favor del Acuerdo votaron de forma unánime Adolfo Beltrán Corrales, Sergio Mario Arredondo Salas, Gloria Himelda Félix Niebla y Rubén Miranda López, diputados y diputada presentes en la reunión de este órgano colegiado realizada la tarde de este lunes 11 de marzo.

El diputado Adolfo Beltrán Corrales, presidente de la Comisión, reiteró que el Acuerdo tiene por objeto recabar toda la información de la pregunta abierta e integrarla en un documento en el que se plasme el sentir de las y los universitarios consultados.

Información a efecto de ser considerada en su caso para la reforma y las que no tengan contenido jurídico darles el cauce que se requiera una vez fue cerrado el registro y sistematización de los cuestionarios.

Aprobado el Acuerdo el diputado Adolfo Beltrán Corrales solicitó al secretario técnico de la Comisión integrar de manera inmediata a las personas para seguir con el trabajo y poder concluir en los tiempos más abreviados.